Cuándo te mudas a un nuevo país, hay muchos aspectos que considerar. Tendrás que encontrar la casa perfecta, inscribir a tus hijos en el colegio y aprender a vivir en una cultura diferente.
1. Educación: Tus hijos necesitarán ingresar al colegio o a la universidad en el nuevo país. Es importante que tengan acceso a buenas oportunidades de educación y universidades que puedan ayudarles a construir una base sólida para sus futuras carreras.
2. Salud y seguros: Es prioritario acceder a servicios de salud y contar con cobertura de seguro para tu familia. Colombia tiene excelentes servicios y sistemas de salud.
3. Documentación: Asegúrate de haber arreglado todo el papeleo antes de mudarte al extranjero, incluyendo los visados y los pasaportes, lo que puede llevar tiempo, especialmente si necesitas visados de varios países como Canadá/Estados Unidos/Australia, etc. Y Asegúrate de que has encontrado la casa en la que te deseas trasladar
4. Aliados con experiencia: Busca una empresa con experiencia especializada en mudanzas internacionales para que te ayuden con toda la logística, como el embalaje y desembalaje de los artículos de forma segura y su almacenamiento hasta que lleguen a su destino final (lo que puede llevar varias semanas).
5. Prepárate para las diferencias culturales entre tú y otras personas que viven en Colombia, incluyendo los diferentes idiomas y costumbres.
Si quieres más información sobre mudanzas internacionales, haz clic aquí y agenda una asesoría gratis personalizada.