Certificaciones y Asociaciones

FIDI - FAIM PLUS

FIDI es la alianza mundial más grande de empresas profesionales de mudanzas y reubicaciones internacionales. Ofrecen servicios integrales de movilidad global a familias, personas y empresas. Cada afiliado de FIDI cumple con el riguroso estándar de calidad FIDI-FAIM, generalmente aceptado como el estándar supremo de la industria profesional en todo el mundo. Esto garantiza a los clientes finales que solo los motores de alta calidad forman parte de la red. Para nosotros, la satisfacción de los clientes es lo más importante y solo podemos lograrlo si pueden confiar en nuestros miembros.

IAM

IAM es una asociación global de empresas de mudanzas comprometida a brindar a sus clientes el más alto nivel de servicio disponible. Esta organización mundial está formada por más de 2.000 empresas de más de 165 países y territorios disponibles para moverse a cualquier parte del mundo.

Worldwide ERC Global Mobility Specialist (GMS™)

Esta certificación es emitida por el ERC Mundial “The Association for Workforce Mobility” certifica que hemos sido parte de una formación especializada en el área de movilidad global y estamos comprometidos con la educación continua en este tema. Para obtener esta certificación, tomamos tres días y un examen sobre los fundamentos de la movilidad laboral global y las habilidades de gestión intercultural. Estamos comprometidos a completar créditos educativos cada tres años.

Certification ISO 9001

Indica los requisitos necesarios para una adecuada gestión del sistema de calidad que se puede utilizar para las aplicaciones internas dentro de la organización. Se aplica a los procesos de la organización y controla el suministro de productos y servicios, estableciendo un seguimiento preciso de las actividades para asegurar que las necesidades y expectativas de los clientes se satisfagan en su totalidad. Este certificado es prueba del éxito del sistema de gestión que se aplica en la empresa.

BASC (Business Alliance for Secure Commerce) Version 3 2008

Estamos certificados por el Sistema de Control de Seguridad y BASC. El propósito de esta regla es tener control sobre los envíos de productos que se realizan para prevenir el contrabando, el robo y el terrorismo en las operaciones de comercio exterior.Este sistema de seguridad nos ha permitido monitorear los envíos de manera eficiente y evitar el robo del producto, asegurando que la carga llegue en perfectas condiciones al cliente en el exterior.

IATA

IATA es un grupo industrial internacional que representa a las aerolíneas y administra estándares mínimos y requisitos de capacitación para agentes de carga y transportistas que envían mercancías por vía aérea.

ALIANZA CON HARMONY

Somos miembros de Harmony en Colombia. Brindándonos acceso a una red de asociados que nos permite prestar nuestro servicio en cualquier parte del mundo. Nuestros Partners son: FIDI-FAIM, HHG (+ DSP), Cooperativas con agentes dueños, Grupo más grande en el mundo.

LACMA

LACMA es una asociación líder, respetada en la industria por su propósito y carácter bien establecidos, atractiva por su constante innovación en los servicios, orientada a la mejora continua y caracterizada por el fuerte vínculo entre sus miembros. Su misión es integrar a las empresas de mudanzas internacionales de América Latina y el Caribe, entre ellas y con el mundo, para expandir sus negocios.
Facebook
Twitter
LinkedIn