Acerca de relocation

ABC M&R cuenta con un equipo especializado que busca asegurar a sus clientes el mejor programa de reubicación para cada caso en particular y así hacer de su estadía y traslado a Colombia una experiencia placentera e inolvidable brindándoles un excelente servicio de apoyo al destino.

Tenemos la capacidad de brindar atención personalizada a cada cliente para generar un punto de contacto y soporte único, que facilitará el proceso de adaptación en Colombia. Además, entendemos que las corporaciones internacionales y las agencias gubernamentales necesitan reducir los costos de la reubicación internacional de sus empleados. Por ello, hemos trabajado para construir alianzas estratégicas con proveedores especializados en cada área para asegurar ofrecer la más alta calidad de servicios a precios favorables y más bajos de lo esperado.

Servicios de relocation

Basándonos en nuestra amplia cartera de servicios, podemos crear programas únicos y personalizados para corporaciones internacionales, ejecutivos, entidades gubernamentales y clientes individuales, que incluyen:

✓   Programas personalizados para clientes corporativos

✓   Servicios presenciales

✓   Viaje previo a la decisión

✓   Recepción en aeropuerto y apoyo al expatriado

✓   Alojamiento temporal

✓   Buscar casa

✓   Gestión de arrendamiento

✓   Mudanza de enseres domésticos

✓   Los servicios públicos se conectan

✓   Entrenamiento intercultural

✓   Asistencia para la instalación

✓   Búsqueda de escuelas y universidades

✓   Servicio de asesoría legal y migratoria

✓   Turismo médico

✓   Servicios de salida

Facebook
Twitter
LinkedIn